Shurweb, pelis y series online gratis

shurweb_logoSin duda una de las utilidades y ventajas de los dispositivos móviles de altas prestaciones como el iPhone, iPod touch o iPad, es que te brindan la oportunidad de ver y disfrutar de contenido multimedia en cualquier lugar, posición o momento. Concretamente os voy a hablar de la posibilidad que tenemos de ver películas o series online totalmente gratis. Es un servicio parecido a iPhoneCineOnline del que ya os habíamos hablado. Esta otra opción online que te presento se llama Shurweb, comunidad que ofrece y comparte películas, series y diversos contenidos que han sido subidos en vk.com.

shurweb

Shurweb se caracteriza por ser la primera comunidad que embebe los videos de vk.com en la propia ficha web, sin la necesidad molesta de abrir nuevas páginas pantalla tras pantalla, evitando también la dichosa y molesta publicidad constante. Como es una comunidad, puedes colaborar y participar subiendo contenido, comentando o con peticiones, y sin límites de reproducción. En cualquier momento puedes disfrutar de una buena película clásica o que sea un novedad, o de aquella serie adictiva que te tiene enganchado.

Shurweb usa HTML5, así que para ver todos los vídeos en Shurweb desde tu iPad o iPhone tan solo dale al botón de play el centro del vídeo y no necesitas nada más, a no ser que quieras acompañarlo de una buena bebida, palomitas o qué se yo ;) ¡a disfrutar!

Web | Shurweb.es