Tadaa HD Pro Camera, buena alternativa a Instagram

Tadaa_LogoOs voy a hablar de Tadaa, una app que me han recomendado tan solo hace unas semanas y que cuanto más la uso más me gusta. Es una buena alternativa a Instagram para aquellos que o quieren experimentar con una app similar para capturar y aplicar filtros a sus fotografías iPhoneras o bien para aquellos que se han cansado de ver como Instagram desde que fue comprada por Facebook se ha convertido en algo no tan transparente como lo era la principio.

La moda de la iphonografía cada vez atrapa a un mayor número de personas, es decir, hacer fotos con el iPhone y usar apps de edición de imagen que te permiten modificar las fotografías para darles un aspecto retro o para simplemente conseguir algo original, aplicando texturas, revelados, marcos, etc. Ya lo sé… es una más de tantas apps de la App Store que hacen lo mismo; tienes razón, pero Tadaa (igual que Instagram) permite hacer la foto para envejecerla, aplicarle un filtro con el resultado de una cámara antigua, desperfectos, papel o marcos de negativo y muchos efectos más y todo viendo en tiempo real cómo va a quedar, su resultado final… otras muchas no lo consiguen.

Tadaa_interface

Los resultados son muy buenos para una App que es totalmente gratuita y con excelentes y variados filtros que no has de comprar por separado, consiguiendo un resultado rápido con una calidad de alta definición.

Tadaa_Girona

No te voy a explicar nada más ;) ya que tiene todo lo que conoces que posee Instagram y mucho más. Prueba Tadaa y comprueba por ti mismo lo buena que es. Aunque al principio te parezca algo más complicada que Instagram, enseguida le coges el gustillo y te resulta muy cómoda de usar y más completa.

Descargar | Tadaa