iPhoneCineOnline.net, todo el cine online en tu iPad o iPhone

Hoy me he desvelado, no puedo dormir, pero tampoco tenía ganas de levantarme de la cama, ¡se está tan calentito en esta época! para pasar el rato y recuperar el sueño lo mejor es leer un rato, pero yo lo reconozco, no soy de mucho leer… pero recordé una web que mi cuñado me recomendó de cine online para ver películas con buena calidad desde el iPad o iPhone. La web se llama iPhoneCineOnline y te permite ver una película completa sin tener que esperar horas a que se te descargue en el ordenador.

iPhoneCineOnline1 iPhoneCineOnline funciona realmente bien. Encuentras muchos títulos recientes así como los últimos estrenos; obviamente cuanto más reciente es la película menor es su calidad (si por ejemplo está actualmente en el cine). Pero las que son estrenos de DVD las puedes ver con una calidad superior, en DVD-Rip o incluso en HD si lo que vas a hacer es verla por el método AirPlay o por conexión HDMI mediante el método espejo a tu TV de alta resolución. Pero si quieres ver las películas en tu dispositivo, yo te aconsejo verlas en formato DVD-Rip que aporta calidad de sobras, además el tiempo de carga de la película es menor y entre 2 a 4 minutos ya podrás comenzarla a ver (un pelín de paciencia :)) aunque también influye la velocidad de la red a la que estés conectado.

iPhoneCineOnline2

Cuando entras en la web, te encontrarás con una cartelera digna de cualquier buen videoclub, ah! el peaje que has de pagar por este servicio es una molesta publicidad que no obstante puedes evitar fácilmente. Tienes un menú que te permite escoger las películas según su género, ver cuales son las Top (las más vistas) e incluso el botón Mas que te permite ir a varios enlaces: las redes sociales o ver series de TV.

Pero a lo que íbamos… Para comenzar a visualizar y disfrutar de tu peli, tan sólo has de seleccionarla, entrarás en la ficha informativa de la película así como la posibilidad de ver el trailer oficial de la misma, en muchos casos te ayuda a decidir si verla o no. También más abajo, puedes leer la Sinopsis así como los comentarios sobre la película que han dejado otros usuarios. Y por último y más importante, haces clic en Ver y escoges el enlace que te lleva a cargar la película, según idioma, calidad y servidor y ¡a disfrutar!

iPhoneCineOnline3

Como te decía, es una excelente opción de ocio para disfrutar del buen cine online por Streaming desde tu dispositivo iOS.

Bueno, ahora sí que me ha entrado el sueño… Así que os dejo hasta otra próxima sugerencia… Buenas noches, o según cuando lo leas ¡muy buenas!

Enlace a web | iPhoneCineOnline