Nuevo producto Apple: Magic Trackpad

Tal y como ya avanzamos en su día bajo un rumor (Nuevo producto Apple) Apple acaba de lanzar un nuevo Gadget, el Magic Trackpad, este se va a encargar de dar más vida a los iMac posibilitando el uso de gestos y otras funciones que hasta la fecha estaba reservado solo a los portátiles de la casa.

Si os fijáis en la fotografía anterior, Apple ha pensado en el tamaño como accesorio anexo al teclado Apple Wireless Keyboard que incorporan los iMac y ha desaparecido en combate el mouse y su alfombrilla, de tal modo que ahorramos espacio y obtenemos más posibilidades.
Apple en su esfuerzo y apuesta clara por el minimalisto y la estética de identidad propia crea un accesorio que tunea positivamente nuestro equipo de sobremesa pues su superficie táctil es de cristal y el resto de aluminio.

Es el mayor trackpad que hasta la fecha Apple ha creado y sus características principales son:

Tecnología Multi-Touch del trackpad de los portátiles Mac a tu ordenador de sobremesa. El Magic Trackpad te ofrece una completa gama de gestos, como hacer clic, desplazarse, deslizar los dedos y girar: puedes controlar todo lo que ves en pantalla simplemente con tus dedos. Ojea tus documentos, desplázate a la velocidad que quieras por las páginas web y gira las imágenes a cualquier ángulo. Es la forma más natural de interactuar con tu Mac y una gran alternativa al ratón.

Su conexión es mediante Bluetooth, se alimenta con dos dos pilas AA.
El precio del Magic Trackpad es de 69€.

Tendremos que ser más limpios en lo sucesivo pues todo nuevo producto de Apple se enfoca hacia la tecnología Multi-Touch, así que habrá que lavarse las manos más a menudo si queremos tener en perfecto estado nuestros equipos. :D

Sitio oficial | Apple Magic Trackpad